×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Ikea abre mañana nueva tienda urbana en Barcelona

Estará ubicada en la avenida Diagonal.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Ikea abre mañana nueva tienda urbana en Barcelona

Mañana miércoles Ikea inaugurará en Diagonal un nuevo local. Se tratará de un nuevo centro de planificación y diseño, los llamados Planning Studio, el segundo de este tipo que la empresa instala en Catalunya después del de Sant Pere de Ribes (Barcelona), que abrió sus puertas hace cinco meses.

El local contará con 540 metros cuadrados y estará ubicado en el 445-447 de la avenida Diagonal. Tendrá espacios dedicados a la exposición y venta asistida con el objetivo de dar a conocer sus cocinas, almacenaje inteligente, armarios empotrados y colchones, pero no habrá artículos a la venta como en los tradicionales grandes almacenes del gigante sueco.

El concepto de Planning Studio que ocupará esta tienda ya ha sido aplicado en otras ciudades como Londres, Estocolmo o Copenhague, y consiste en una tienda más pequeña que los IKEA habituales en la que se ofrece asesoramiento para el diseño de interiores. Como hemos dicho, no habrá venta in situ pero las compras se llevarán a cabo en forma de pedido a domicilio y con la ayuda de los colaboradores de IKEA Planning Studio.

Noticias