×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

imaginCafé, el nuevo centro cultural de Barcelona para los «millenials»

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

imaginCafé, el nuevo centro cultural de Barcelona para los «millenials»
Música, tecnología, gaming e industrias creativas son algunos de los principales ingredientes del nuevo espacio barcelonés.

El pasado 20 de diciembre imaginCafé abrió sus puertas, inaugurándose así un novedoso centro cultural ubicado en la calle Pelayo, concretamente en el cruce de la calle Balmes. En el espacio primará la cultura por encima de todo y por eso sus 1.200 metros cuadrados se convertirán en un lugar de referencia para los millenials. Detrás del proyecto se encuentra CaixaBank y su marca imaginBank, con la que llegan al público más joven.

imaginCafé
Foto: lacriaturacreativa.com

Programación cultural

La programación tiene propuestas variadas para cada día de la semana y estas abarcan espectáculos en directo, proyecciones de cine, sesiones de DJ’s, exposiciones, conciertos y diversos talleres. Además, el espacio también pretender ser un «mecenas de artistas» y por ello, si eres creador o emprendedor, te ayudarán a que tu proyecto tome forma.

El centro tiene 3 plantas y en ellas podrás encontrar áreas de exposición, espacio de restauración, pantallas gigantes para proyecciones audiovisuales, zonas para talleres y hasta un auditorio con un aforo de 250 personas. El horario será de 8 de la mañana a 10 de la noche de domingo a miércoles y de 8 de la mañana hasta medianoche los jueves, viernes y sábados.

ImaginCafe
Foto: lacriaturacreativa.com

Centro cultural online

El espacio imaginCafé también tiene en cuenta a las personas que no se encuentran en Barcelona, así que también te dan la posibilidad de acceder a través de su web  a ciertos contenidos culturales a través de su web e incluso reservar plaza para algunos de sus eventos.

Por otra parte, tendrás la posibilidad de reservar uno de sus espacios de coworking e incluso las salas de reuniones si quieres algo más íntimo.

ImaginCafe__0085v2_preview

En definitiva, imaginCafé se suma a esta nueva moda de espacios culturales enfocados a los millenials, que llegan a Barcelona dispuestos a darle a la ciudad la oferta cultural que se merece.

 

Vía La Criatura Creativa

Foto de portada: Evento Plus