×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Puedes entrar gratis a los espacios nunca vistos de estos 11 museos

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Puedes entrar gratis a los espacios nunca vistos de estos 11 museos
El 2 de febrero podrás visitar los espacios restringidos de estos once museos barceloneses.

La teoría del iceberg puede llegar a ser extrapolable a muchas cosas de esta vida: a los primeros capítulos de You, el último petardazo de Netflix; a los relatos de Hemingway; y, por supuesto, a los museos, prueba de ello es la cita que tienes este 2 de febrero.

Dentro de apenas diez días, once museos de Barcelona le dan la vuelta al iceberg y muestran una parte desconocida para muchos. Hablamos de las colecciones no expuestas, de los almacenes, de los talleres de restauración, de las reservas. Hablamos, en suma, de la tercera edición de iN MUSEU.

Pero para eso, para ver ciertos museos como solo los trabajadores y Ben Stiller los han visto, tienes que registrarte en esta web. Eso o recoger tus entradas en Tiquet Rambles (la Rambla, 99) en el Palau de la Virreina de lunes a domingo de 10 a 20:30.

Los centros que participan son los siguientes: Museu d’Història de Barcelona (MUHBA), Centre de Col·lecciones del MUHBA, El Born Centre de Cultura i Momòria, Museu de la Música, Museu de Ciències Naturals de Barcelona, Castell de Montjuïc, Reial Monestir de Santa Maria de Pedralbes, Museu Frederic Marès, Museu Etnològic i de Cultures del Món (Seu de Monjuïc y Seu de Montcada) y Museu del Disseny de Barcelona.

Cultura