×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Este candidato a la alcaldía quiere construir 300.000 casas en una isla delante de Barcelona

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Este candidato a la alcaldía quiere construir 300.000 casas en una isla delante de Barcelona
Karl Jacobi es de Alemania, es fundador y CEO de ComVort Group Worldwide y desde hace un mes también es candidato a la alcaldía de Barcelona. Una alcaldía, por cierto, que se eligirá el 24 de mayo.

Jacobi, conocido también por pedir prisión para los independentistas, basa sus propuestas en la iniciativa privada, basa su propuesta municipal en medidas como incrementar la presencia de policías nacional o cambiar ciertas condiciones para mejorar la política empresarial.

Y desde este fin de semana también sabemos que una de sus propuestas es construir 300.000 viviendas… en una isla (también construida, claro) delante de Barcelona. “Recuperaremos la vivienda social con una isla en el mar delante de Barcelona, como en Dubai”, eso es lo que dijo Jacobi en la presentación de su campaña durante este fin de semana en la plaza Sant Jaume.

El partido por el que se presenta Jacobi es Nosotros-Partido de la Regeneracion Social y, de hecho, Victoria Álvarez, expareja de Jordi Pujol Ferrusola irá bien arriba en la lista.

Fuente: La Vanguardia.

Noticias