×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Roku Gin te trae una propuesta gastronómica diferente con Japanese Winter

Un plan cargado de sabores con los que celebrar este cambio de estación tan importante para los nipones.

Daniel Banacloche Daniel Banacloche

Roku Gin te trae una propuesta gastronómica diferente con Japanese Winter

Con el inicio del invierno, Roku Gin nos invita a viajar con Japanese Winter hasta una de las celebraciones más importantes del país nipón: el cambio de otoño a invierno. Un momento en que los japoneses aprovechan para despedir una estación y dar la bienvenida a una época llena de colores, sabores y nuevas experiencias.

Con una cultura gastronómica infinita, Barcelona añade a su oferta culinaria el sabor más genuino de la ginebra artesanal japonesa por excelencia, Roku Gin, que se suma al restaurante Bestial para ofrecernos toda una experiencia para los sentidos, con un menú que invita a cerrar los ojos y transportarte al país del sol naciente.

El cambio de estación para los japoneses es un punto de inflexión entre el pasado y el futuro, y es por eso, que Japanese Winter nos propone un plan con el que degustar los sabores más tradicionales de Japón, de una manera diferente donde vanguardia y tradición confluyen en una experiencia gourmet.

Sashimi de salmón marinado en cítricos y pimienta sansho, tortilla de bogavante y shichimi togarashi o ceviche de ostras son algunos de los platos que encontramos en la carta de este menú maridaje con Roku Gin que se puede degustar hasta el 15 de enero.

Un menú que incluye tres cócteles preparados con esta ginebra artesanal que ha sido elaborada bajo la filosofía Shun, es decir, en su punto justo de maduración, para reflejar la esencia de cada estación. ¡Pura sabiduría ancestral japonesa!

El restaurante Bestial de Barcelona, un enclave único con vistas al mar, nos trae toda la magia de Japanese Winter en un espacio donde pasado y presente se dan la mano para formar una propuesta gastronómica única.

Ahora Japanese Winter te invita a celebrar este cambio de estación tan importante junto a los aromas y sabores más genuinos del país nipón, un viaje hasta tierras orientales sin salir de Barcelona.

🗓️ ¡No dejes de visitarlo hasta el 15 de enero!

📍 Carrer de Ramón Trías Fargas, 2-4, 08005 Barcelona

PROMOCIONADO Qué Hacer