×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Jarabe de Palo dará dos conciertos benéficos este lunes en Barcelona

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Jarabe de Palo dará dos conciertos benéficos este lunes en Barcelona

Vive retirado en California, donde disfruta de la vida mientras se somete a un tratamiento del cáncer de colon que se le diagnosticó hace alrededor de cuatro años. Pero mañana lunes 23 de diciembre Pau Donés y Jarabe de Palo al completo vuelve a Barcelona para ofrecer no uno sino dos conciertazos.

Los conciertos serán benéficos y tendrán lugar en la sala Luz de Gas a las 19:00 y a las 21:30 h. Lo que se recaude con las entradas, que podrán comprarse en www.entradas.com, irá destinado al Vall d’Hebron Institut d’Oncología (VHIO).

En palabras del propio Donés al diario La Vanguardia“estos conciertos son un compromiso conmigo mismo. Cuando se me diagnosticó el cáncer un agosto de 2015, en diciembre ya estábamos haciendo un concierto para recaudar fondos, y eso más o menos lo hemos hecho cada año, y con la tontería, si este año nos va bien la cosa habremos recaudado un cuarto de millón de euros. Estamos en un momento en que el tema de la investigación del cáncer va a toda hostia y estos fondos son muy necesarios”.

Cultura