×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La CNN recomienda no visitar Barcelona este año, pero sí Valencia

El canal estadounidense propone "dejar de lado las abarrotadas calles de Barcelona".

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

La CNN recomienda no visitar Barcelona este año, pero sí Valencia

Barcelona es una de las ciudades más visitadas del mundo. Sus calles se abarrotan de turistas, especialmente en verano, pero para este año hay quien no recomienda visitar Barcelona. Se trata de la cadena de televisión estadounidense CNN.

El canal ha publicado en su web un extenso reportaje con sus propuestas de viaje para este año 2022, pero Barcelona ha quedado fuera, y aunque se menciona, se lo hace invitando al viajero a darle un respiro a nuestra ciudad y planteando una alternativa.

«Este año, deje de lado las abarrotadas calles de Barcelona y diríjase a la ciudad portuaria de Valencia, Capital Mundial del Diseño en 2022, a pocas horas de la costa sureste de España», escriben.

El portal de noticias destaca en su recomendación la Ciutat de les Arts, el Jardín del Túria y, por supuesto, la paella valenciana. También se menciona el trabajo de Ricard Camarena, el único chef con dos estrellas Michelin en la ciudad con una apuesta por una cocina verde y saludable. «Si se visita en marzo, tendremos la oportunidad de vivir en directo las Fallas», destaca CNN en su texto.

Valencia comparte espacio en esta lista con ciudades como Oslo, Nápoles o Dijon o países como Jordania, Sudáfrica o Perú, entre otros.

Noticias