×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La escena hostelera de Barcelona celebra el regreso de MR PORTER

Una experiencia gastronómica para escapar de la realidad, que acaba de reabrir con toda su fuerza en Rosselló con Passeig de Gràcia.

Luna Parodi Luna Parodi - Staff Writer

mr porter

The Entourage Group es el galardonado grupo holandés responsable de este acontecimiento, que dio comienzo en Amsterdam en 2008 con MOMO Restaurant, Bar & Lunge. Tras el éxito del restaurante en la capital holandesa, Yossi Eliyahoo y Liran Wizman crean el grupo hostelero del que Stephanie Eliyahoo pasará de ser Directora Gerente a CEO.

Ella es la responsable de la decisión de cada uno de los pequeños detalles que determinan que la experiencia en Mr Porter sea perfecta e inigualable. De la atención familiar y cercana que te acompaña hasta la mesa, donde te sorprendes a ti misma, de repente, conectando con ese lugar fantástico.

MR PORTER Barcelona está ubicado en el elegante Sir Victor Hotel, en Carrer de Rosselló, a dos pasos de Passeig de Gràcia, tras una puerta que te lleva por un pasillo de moqueta envuelta en luces oscuras. Una entrada que parece arrastrarte a un sorprendente espectáculo.

mr porter
Kubilay Altintas®

Y resulta que todo lo es: desde el primer coctel hasta la última cucharada de postre. La recomendación es absoluta —la focaccia Mr Porter, el sashimi de hamachi picante, el carpaccio de roast beef…— aunque no vamos a dejar de remarcar el chateaubriand con foie-gras y la lubina al horno taboon.

mr porter

Se trata de un restaurante donde la carne de alta gama entra en fusión con la cocina refinada. Tradición se envuelve de exclusividad en 350 m2 de diseño en un espacio panorámico y elegante, a la vez que distendido, discreto, pero también rebelde.

Recogidas en la intimidad de una cena, no dejas de sentir la presencia de lo desconocido cada vez más cerca. Y eso es lo que hace que al salir de MR PORTER, no seas la misma persona que, unas horas antes, se acomodaba curiosa entre los cubiertos.

No es sólo en la comida donde reside la personalidad de MR PORTER. Es una experiencia completa, a la vez, sofisticada y enérgica. La música, la comunicación con el servicio, la presencia de los fogones, la luz y mil detalles que se nos escapan de lo consciente, dan lugar a una velada muy especial, en un ambiente que te invita a continuar la noche y a pertenecer a ella, al tiempo que la intimidad con tu compañía no para de atraparte.

Gastronomía