La expo de Juego de Tronos y otras actividades que trae Noviembre

share on:
actividades que trae Noviembre
La navidad está a la vuelta de la esquina, pero queda mucho por hacer antes.

Parece que cuanto menos calor hace, cuanto más llueve y cuanto más nos apetece quedarnos en casa, más nos llama la ciudad para salir y aprovecharla. Este noviembre viene cargadito de eventos:

Catalunya desde el aire

Hemos pensado algo original para empezar el artículo, y qué mejor forma de plantearse un punto de vista distinto del mes que hacerlo desde el aire. Desde la Plana de Vic te elevarás al cielo de Catalunya para sentirte como un pájaro. El plan también incluye un brindis con cava y, si quieres un plus más, un almuerzo en restaurante y reportaje fotográfico.

Puedes reservar tu billete aquí.

 actividades que trae Noviembre

Que la música no pare

Cuatro propuestas de festivales para este mes: El rock del Xtrarradio Music Fest, lo variado del Festival Mil·lenni, la música independiente del BIS Festival o la electrónica del Mira Festival. También tenemos un maremoto de conciertos, entre otros pasarán por Barcelona El Cigala, Human Feel o The Waterboys.

 actividades que trae Noviembre
Foto: colectivoraroproposito.wordpress.com
El manga nunca falla

Corre ya, porque se está celebrando hasta el 5 de noviembre en el Fira Barcelona de Montjuïc. En esta XXIII edición se ha incorporado además la sección Sónar Manga, con concierto hoy de DJ Kentaro. A eso se le suma lo de siempre (que nunca falla): exposiciones, stands, muestras de animación, cine, shows de robótica, videojuegos, puestos de gastronomía. Y lo mejor: la presencia de Hiroyuki Sakurada, productor y director de Dragon Ball Super.

 actividades que trae Noviembre
Foto: Dj ph (Flickr)
Cine por los poros

El séptimo arte nos prepara un mes de lo más variado. Además de los mejores estrenos de cartelera (Oro, Liga de la Justicia, El autor, Asesinato en el Orient Express, Saw VIII, Tierra Firme) tenemos varios ciclos y festivales que merecen mucho la pena a la vista en el horizonte, como el Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente (del 2 al 10), el Asian Film Festival (del 2 al 11) o el Ciclo de Cine y Derechos de los Niños (del 5 al 26). No os olvidéis, tampoco, de la exposición mundial de Juego de Tronos que lo está petando en el Museu Marítim.

 actividades que trae Noviembre
Foto: elindependiente.com
Barcelona en la novela histórica

La ciudad acoge desde el 6 y hasta el 11 de noviembre la quinta edición de Barcelona Novela Histórica. Este año están confirmados, entre otros, Arturo Pérez-Reverte y  el director de cine Albert Serra. Se combinarán mesas redondas, charlas y hasta rutas literarias por la ciudad.

 actividades que trae Noviembre
Foto: cineuropa.org
Los barrios nunca pasan de moda

Para los más tradicionales, también tenemos un mes con varios planes alejados de dibujos asiáticos o cine independiente europeo. Más familiar, más de barrio, más de fiesta popular. Dos ejemplos para echar el día con los críos son la Fiesta Mayor del Clot – Camp de l’Arpa o la Fiesta Mayor de la Verneda y Sant Martí.

 actividades que trae Noviembre
Foto: flydime (panoramio)

 

 Con la colaboración de fever.

Deja un comentario