×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La nueva app de Bicing reparte premios entre sus usuarios

La nueva actualización de la app medirá los gramos de CO2 ahorrados, las calorías quemadas y el nivel de felicidad obtenido en relación a las endorfinas liberadas.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

La nueva app de Bicing reparte premios entre sus usuarios

La última actualización de la app del sistema público de bicis compartidas Bicing incentivará su uso aún más a través de la acumulación de puntos que luego podrán ser canjeados por diferentes premios.

Para otorgar los premios, la nueva app se servirá de tres parámetros (teniendo en cuenta el peso y la edad): los gramos de CO2 ahorrados, las calorías quemadas y el nivel de felicidad obtenido en relación a las endorfinas liberadas.

En función de esto, el usuario de Bicing acumulará puntos que podrán ser canjeados cada mes por accesorios de bicicleta, abonos, trayectos gratis, entradas para el Zoo o el Tibidabo, y otros regalos.

Este formato de recompensa por uso, pensado como un juego, tendrá dos niveles. En el primero la competición será con uno mismo y los puntos se adquirirán en función de la superación de retos meramente personales, pero pronto el usuario pasará al segundo nivel, una vez tenga los suficientes puntos acumulados, donde podrá empezar a competir con otros usuarios de la app.