×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La Pedrera se suma al Black Friday con un 2×1 en entradas

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

La Pedrera se suma al Black Friday con un 2×1 en entradas

No todo iban a ser compras de ropa de tecnología. La Pedrera también se suma este año al Black Friday y lo hace una oferta de 2×1 en sus entradas. La oferta estará disponible del 27 al 30 de noviembre y las entradas podrán adquirirse en su web.

La oferta supone una oportunidad única para conocer o revisitar la emblemática obra de Gaudí, una de las paradas clave del turismo en la ciudad y que, ahora que el flujo de visitantes extranjeros ha caído, ofrece un momento excepcional para pasear por sus pasillos, sus espectaculares habitaciones y sus increíbles terrazas, que recorren las mismas formas onduladas que pueden apreciarse de la calle en su fachada.

La Casa Milà, conocida popularmente como La Pedrera, fue levantada hace más de 100 años por orden del matrimonio Pere Milà i Camps y Roser Segimon i Artells, en pleno cénit artístico de Gaudí en su etapa más naturalista.

Aunque abrió sus puertas al público en 1987, durante todos estos más de 100 años el edificio no solo ha visto pasar turistas. También acogió actividades tan variopintas como un mercadillo, un bingo, una pensión y hasta una casa de citas.

Cultura