×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La unicidad de Parking Shakespeare devuelve el teatro al parque

La compañía estará representando dos de las principales obras del dramaturgo inglés entre el 12 de julio y el 8 de agosto.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Espiral Parc del Nord

Parking Shakespeare vuelve este verano a poner sus cuerpos en el Parque de la Estació del Nord con los dos clásicos del clásico. Todos los días a las 19:00 h. entre el 12 de julio y el 8 de agosto, de forma alterna, la compañía estará representando «Un sueño de una noche de verano» y «Romeo y Julieta».

La compañía Parking Shakespeare lleva ya desde 2009 apareciendo sobre la espiral que recogen los tilos del Parc de la Estació del Nord, y llamando con sus especiales movimientos y declamaciones la atención del público que se va aglomerando al rededor. Sin más herramienta que la del propio cuerpo, el elenco interpreta y reinterpreta las obras del inmortal Shakespeare, dando lugar a lo que se ha convertido en una de las citas insalvables del teatro veraniego de Barcelona. Un teatro cercano, muy físico y de mayor calidad, que la última vez congregó a 9000 espectadores, de los 46000 totales que ya cuenta.

Este verano celebran la vuelta tras una temporada de forzoso silencio y lo harán los días pares con «Un sueño de una noche de verano», bajo la adaptación y dirección de Helena Tornero, y los impares con «Romeo y Julieta», versionada y dirigida por Silvia Navarro. Las entradas pueden reservarse en su sitio web.

Cultura Qué Hacer