×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Estos son los horarios de las bibliotecas de Barcelona que estarán abiertas en agosto

Las bibliotecas mantendrán el horario estival, que comenzó el 26 de junio, hasta el 26 de septiembre y la mitad de ellas estará cerrada en agosto.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

biblioteca

Llega el verano y con él, un tiempo de calma idóneo para la lectura. Pero también para el estudio. Por eso, a excepción del día 24 de septiembre, día de la Mercé, las Bibliotecas seguirán estando disponibles durante el verano, aunque de manera restringida. En el día de la fiesta mayor de la ciudad, todas las bibliotecas estarán fuera de servicio y, una vez pasada la Mercè, se volverá al horario de invierno.

Fue el pasado sábado 26 de junio, cuando comenzó oficialmente el horario de verano para las 40 bibliotecas de Barcelona, que se mantendrá así hasta el 26 de septiembre, día en que se volverá al horario habitual de invierno.

Sin embargo, sólo la mitad de ellas estará abierta durante el mes de agosto. Una cifra similar a la del año pasado justo después del final del confinamiento, verano durante el cual las bibliotecas que se cerraron fueron 22. Te dejamos un mapa aquí abajo con todas las que estarán disponibles entre los días 2 y 31 de agosto, junto a sus horarios correspondientes.