Las mejores opciones para pedir comida a domicilio en Barcelona

share on:
empanadasportada2

Estás sentad@ en el sofá de casa y te puede la pereza más que cualquier cosa. De hecho, te da cosa hasta levantarte para coger el mando de la tele. En una situación así, ¿a quién se le ocurriría ponerse a hacer la comida? La solución es fácil: vas a tener que hacer un poco de esfuerzo. El justo para teclear el número de teléfono o buscar en internet alguno de estos locales.

Pizzería La Gavina

Las pizzas de La Gavina son un clásico desde hace muchos años en el barrio de Gràcia. Y ya se sabe, los clásicos nunca fallan. Su masa crujiente, su grosor, su sabor casero… sus pizzas son siempre un acierto. Por no hablar de los postres, que no tienen nada que envidiarle al plato estrella.

lagavina2
Foto: Facebook oficial de La Gavina
Pepa Croqueta

En Pepa Croqueta tienes tantas croquetas que te vas a pasar más tiempo eligiendo qué pedir que comiéndolas. ¡Hasta 35 sabores de croquetas distintas! Espinacas y queso de cabra, butifarra negra y parmesano, foie y ceps, chocolate y naranja… No hace falta que sigamos, ¿verdad? Y no solo de croquetas vive Pepa, también lo hace de canelones.

 

croquetas2
Foto: Facebook oficial de Pepa Croqueta
Kuk

Aunque también hacen pizzas, aquí los productos estrella son las empanadillas o las quiches individuales. Empezaron en 2008 y poco a poco han conseguido un lugar en el estómago de todos los que apreciamos este tipo de comida. Y es que no es para menos, sus seis tipos de empanadas y sus tres quiches son un auténtico manjar a unos precios muy asequibles.

empanadillaskuk2
Foto: Facebook oficial de Kuk

La Botigueta del Bon Menjar

¿Se puede comer de lujo a precios de risa? Sí, se puede. No vamos a decir que es fácil encontrar locales como este, pero cuando lo haces tienes que conservarlos como si de auténtico oro se tratase. Aquí encontrarás platos caseros con algún que otro toquecito de alta cocina (como dato, tienen panes de hasta cuatro colores). Tienen un poco de todo y lo mejor, sin duda, es que no te apuñalan en el corazón a la hora de cobrar. Un menú entero (primero, segundo y postre) te sale por menos de diez euros.

boteguita2
Foto: gastronomistas.com
Asian Noodles & Sushi

Si tu devoción te lleva más a terrenos asiáticos, lo tuyo es marcar el número de Asian Noodles & Sushi. Tienen lo mejor de la gastronomía china y japonesa, además de una buena oferta vegana. Sushis, sashimis, tempuras, tallarines… si eres consumidor frecuente ya sabes de qué hablamos. Y si no, siempre es momento de probar algo nuevo. Y esta es una apuesta segura.

ans2

Foto de portada:  Facebook oficial de Kuk

 

Deja un comentario