×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Las Nits d’Estiu de Caixa Forum están de vuelta

Poesía, música, cine, ciencia y mucho más llenan las noches de julio y agosto de Nits d'Estiu y Cosmo Nits 2021.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Cosmo Caixa

Cine, artes escénicas, música y poesía. Más de una veintena de propuestas que trae Caixa Forum para las Nits d’Estiu de 2021, que vuelven a recibir al público físico después de un pasado verano extraño. También, Cosmo Caixa proyectará en paralelo su propia programación de Cine de ciencia ficción. Ambas agendas estarán funcionando hasta el 26 de agosto.

Las Cosmo Nits, además de que comenzaron unos días antes, comenzarán cada jueves del verano a las 22:00 h. Pero antes de cada película, a las 21:00 h. habrá un concierto y el museo se mantendrá abierto a las visitas hasta las 21:30h. Las entradas siempre tendrán un precio de 6€, excepto para los clientes CaixaBank que tendrán un 50% o los menores de 16 años que pasarán de manera gratuita. Esta noche podremos ver Her, la peli de Spike Jonze que a más público ha llegado.

Por su parte, las Noches de verano de Cosmo Caixa ofrecen una extensa programación protagonizada por la poesía y la música. Aunque hoy jueves nos toca cine, con Sorry, we missed you, de Ken Loach, que volverá a repetirse el 5 de agosto. Las entradas oscilarán entre los 6 y los 9€ para todos los espectáculos y las horas de comienzo variarán de uno a otro.