×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Las plantas más virales de Instagram están de gira

Monstera, la tienda online que sorteó dos plantas al mes durante toda la vida, regalará 300 en Barcelona este fin de semana.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

selvaMonstera

El año pasado una furgoneta, este año una suscripción en plantas. No todos los sorteos en redes son iguales: estos dos ejemplos se hicieron virales. El primero por su valor, el segundo, por la fantasía. Porque, aunque nadie sabía muy bien dónde iba a meter tal cúmulo de macetas en el caso de ganar, igualmente y sin dudarlo participaba.

De eso te sonaban. Monstera.es, es la tienda online que hace dos meses viralizó el famoso sorteo de dos plantas al mes durante toda la vida y la que ahora nos sorprende con un tour en el que sus productos salvajes son los protagonistas. 

A finales de Mayo ya estuvieron en Madrid y este fin de semana estarán en Barcelona junto a la estación de Poblenou. Para anunciarlo han creado un cartel en el que, como si de un festival se tratara, el Instagram de @selvamonstera ha anunciado un cartel con las plantas más sonadas del momento.

Y no se quedan ahí, después del sorteo que realizaron hace dos meses, ahora prometen regalar 300 plantas que repartirán entre los días 11, 12 y 13 de junio en la calle Marià Aguilò, 28. Una para cada una de las primeras 100 personas que visiten el mercado cada día.