×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Chalecos y pistolas fuera: el Laser Tag ha llegado para quedarse

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

Chalecos y pistolas fuera: el Laser Tag ha llegado para quedarse
Uno de los mejores sitios para hacerlo está en Badalona, en el link tienes más información.

El Laser Tag es una forma de ocio que, si no conocías, es muy probable que te hayas imaginado: seguro que el paintball te gustaría (o te gustaría más) si tuviera más de paint que de pain.

Por eso, casi como hecho a tu medida, Laser King pone a tu disposición chaleco y pistolas láser y un escenario psicodélico. Un plan para hacer de la acción y de la diversión la misma cosa. Para derrochar adrenalina, desarrollar conocimientos tácticos y generar un compañerismo y una rivalidad sana pocas veces vistas.

El Laser Tag nació como una forma de entrenamiento para los soldados. Lo que pasa es que sus posibilidades son tan divertidas que ha evolucionado en forma de ocio. Igual que los túneles de viento: de entrenamiento para astronautas a diversión para todos los públicos.

LaserTagatSiamLaserGames

Porque esa es otra, Laser King es como una película de Pixar, está hecho para absolutamente todos los públicos. Tan pronto van despedidas de soltero, como familias enteras, como sólo niños, como compañeros de trabajo para hacer team building, como amigos a pasar la tarde.

¿Lo mejor? Que apenas cuesta 5 euros, que dura 20 minutazos y que al acabar la partida conoces estadísticamente tu actuación y te puedes picar con todos los acompañantes.

Un último aviso: si lo pruebas una vez, es prácticamente imposible que no vuelvas una segunda (y una tercera, y una cuarta…).

Para que decidas si probarlo o no, aquí te dejamos el link a una oferta.
Qué Hacer