×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Así es como Levi’s y Rosalía están impulsando el talento musical

By PROMOCIONADO

Así es como Levi’s y Rosalía están impulsando el talento musical

El Levi’s Music Project, un proyecto musical lanzado por la marca líder en denim en colaboración la escuela Jam Session y Rosalía, culminará con un concierto en Apolo el día 5 de mayo.

Consagrado como está Levi’s en el imaginario colectivo del lifestyle musical (no sólo rock: Rihanna, Snoop Dogg, Justin Timberlake han vestido sus prendas), ahora su hoja de ruta pasa por la puesta en marcha de un proyecto que quiere ayudar, inspirar e impulsar la carrera profesional de la próxima generación de creadores.

Eso sí, enfocándose principalmente en jóvenes músicos con el talento aún por pulir. Por eso, en colaboración con la Asociación Xamfrà (espacio ubicado en el Raval destinado al teatro, a la danza y a la música) y con la Jam Session Music School (escuela musical de reputación incuestionable), Levi’s ha lanzado el Levi’s Music Project.

Y como adalid o cabeza visible de este proyecto, de una generación, la de millennials, acostumbrada a escuchar el no-lo-vas-a-conseguir, está Rosalía. Voz eterna, versátil y dúctil; carisma impecable. Referencia de la ruptura entre géneros musicales.

La barcelonesa representa el punto de encuentro entre tradición y futuro. Como mujer, como cantante de flamenco y como millennial.

Por eso, por sus dotes musicales y por lo que representa, Rosalía fue la elegida no sólo para liderar simbólicamente esta hornada de músicos. Sino también para acompañar a los estudiantes en su formación.

Diez músicos seleccionados por la Asociación Xamfrà son los alumnos de Rosalía y de los profesores de la Jam Session Music School. Desde dicha escuela llevan un puñado de meses limando, potenciando y educando el talento de diez músicos.

Lo mejor, sin embargo y como siempre, llegará al final, cuando se mostrará al público los frutos del trabajo.

El 5 de mayo, quienes tengan a bien ir a la Sala Apolo previa adquisición de las entradas, podrán ver de qué pasta está hecha Rosalía en su faceta como profesora y (cómo no) en la de cantante. También actuarán la Big Band de la escuela y los alumnos de la misma.

Las entradas se pueden comprar ya en el siguiente enlace.