×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

L’Hospitalet abrirá una gran pista de hielo durante el período navideño

Paula Fernández Paula Fernández

pista de hielo

Se ubicará en el recinto ferial de La Farga y estará abierta del 2 de diciembre al 8 de enero.

La Navidad se acerca. Empiezan a verse los primeros caganers, las luces están listas para alumbrar la ciudad y comienza a refrescar…Un poco. Vale, Barcelona no se caracteriza por ser una ciudad gélida, precisamente. Por eso esperamos con ganas ese pedazo de invierno representado en la gran pista de hielo que, por segundo año consecutivo, se instalará en L’Hospitalet de Llobregat. Será en el recinto ferial de La Farga, ocupará una buena parte del espacio y estará abierta del 2 de diciembre al 8 de enero.

La instalación se llamará Kaliu Park y, junto con la gran pista, ocupará los 8.000 metros cuadrados que abarca el  recinto ferial. Aunque el patinaje sobre hielo sea la actividad estrella, también incluirá un rocódromo hinchable, karts ecológicos, taller de maquillaje, taller de robótica, un árbol que explica cuentos, un tobogán de 40 metros de largo y un bosque encantado, entre otras actividades. Los horarios de apertura serán de 11 a 21 horas los días laborables y hasta las 22 horas las noches de viernes, sábado y vísperas de festivo.

Todas las actividades son gratuitas excepto la pista de hielo, cuyas tarifas van de los 5€ a los 12€ en función del tiempo.