×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Vuelve el Life And Death, un festival de música electrónica en una casa colonial

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Vuelve el Life And Death, un festival de música electrónica en una casa colonial

Falta poco para uno de los mejores festivales de música electrónica y puedes comprar tu entrada aquí.

El 14 y el 15 de junio (viernes y sábado), Vila Habana volverá a ser la sede del Life And Death. Un año más, DJ Tennis ha sido el encargado de elegir un line up ecléctico y variado en el que cabe una amplia gama de sonidos. Con una multitud de artistas que lideran distintas tendencias musicales, el Life And Death se erige en plan estrella de junio.

Prueba de la rica variedad y alta calidad del line up ya se ve el viernes, cuando los asistentes podrán disfrutar del aspecto más crudo de la música house con Chloé, Danny Daze, Andrea Bra, Dj Boring (live) o Funkineven. El viernes también estará Gilles Peterson, que mezclará disco y ‘world music’. Y el primer día lo cerrarán los sonidos de Mano Le Tough.

El sábado no decae el nivel y Red Axes calentará la pista de baile. También Axel Boman, Ciel y Leon Vynehall estarán presentes. A ellos les acompañará Josep Ashworth, Mind Against, Mor Elian, Perel y Pachanga Boys.

Con 20.000 metros cuadrados de jardines casi interminables y situada a las afueras de Barcelona, Vila Habana será (por tercer año consecutivo) la sede del Life And Death). Y la ubicación es solo un motivo más para no perderse este festival espectacular.

Compra aquí tu entrada.

Cultura PROMOCIONADO