×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Llamamiento para vacunarse este fin de semana en Sant Pau

El objetivo de salud en Cataluña es finalizar septiembre con el 80% de la población vacunada

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Llamamiento para vacunarse este fin de semana en Sant Pau

El antiguo recinto del Hospital Sant Pau había preparado para el primer fin de semana de septiembre 4000 dosis de vacunas contra la Covidien-19, pero sólo hay 400 citas cerradas por el momento. Ante esto, y teniendo en cuenta el esfuerzo actual que se está poniendo para acelerar la inmunización de la población, la organización ha hecho un llamamiento para que todas las personas posibles aún sin vacunar pidan cita para el fin de semana.

El consejero de salud José María Arguimón anunció, según el medio Betevé, que el objetivo es finalizar septiembre con el 80% de la población vacunada.

El recinto del Hospital Sant Pau es uno de los puntos que no ha dejado de funcionar desde el 19 de junio, ofreciendo la vacunación a puertas abiertas, sin cita previa, y dando lugar incluso a largas colas. El espacio está disponible entre semana de 16:00 a 20:00 h. para acudir a vacunarse sin cita previa. La entrada para acceder al punto de vacunación del Hospital Sant Pau está es la que coincide con el cruce de las calles San Antonio María Claret e Independencia.