×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Llega a Barcelona el hotel más «instagrameable» del mundo

La cadena hotelera inaugurará The Hoxton Barcelona la próxima primavera

By Barcelona Secreta

Llega a Barcelona el hotel más «instagrameable» del mundo

El hotel que ha sido catalogado por las mejores revistas especializadas como el más “instagrameable” del mundo, estará ubicado en el distrito 22@, junto a la torre Glories. Se trata de un nuevo concepto de hotel que ya cuenta con establecimientos en otras grandes ciudades como Chicago, Los Ángeles, Nueva York, París, Roma o Amsterdam y que en la primavera de 2022 inaugurará su primera sede de España en Barcelona.

Ennismore es la cadena hotelera del emprendedor Sharam Pasricha. Famosa por romper esquemas en el sector desde sus sedes principales en Nueva York y Londres, el año pasado, a causa de la crisis provocada por la pandemia, decidió cerrar su antiguo The Gates con la intención de mantener su ubicación para renovarlo por completo. El resultado será The Hoxton Barcelona, un edificio formado por 240 habitaciones, bar con terraza, taquería, restaurante y piscina, además de por un espacio dedicado a eventos culturales para los barceloneses. 

Ennismore Design Studio, ha introducido también un nuevo concepto para el diseño de las habitaciones más grandes que contarán con otras estancias como salón y cocina. Con este diseño, The Hoxton quiere diferenciarse como un hotel para estancias más largas, sobre todo pensando en un público que, cada vez más, combina el viaje con el teletrabajo.

Otra novedad en la especial conceptualización del edificio, además de su colorida estética vintage, es The Apartment, un espacio multifuncional que estará dedicado exclusivamente a eventos corporativos de la que es, definitivamente, la marca que encabeza la firma Ennismore.

La apertura en Barcelona, programada para la primavera de 2022, irá seguida de Hoxton Berlín y Hoxton Bruselas, en el verano el mismo año.

Tags: primavera, viaje