×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Llega la XXII edición del Salón del Manga de Barcelona

Tania Segura Tania Segura

Llega la XXII edición del Salón del Manga de Barcelona

Este año, los amantes del manga podrán disfrutar de los 70.000 metros cuadrados que ofrece el recito de Fira Barcelona Montjuïc, lugar en el que se celebrará el XXII Salón del Manga de Barcelona. Se celebrará desde el 29 de octubre hasta el 1 de noviembre y aunque ya no quedan entradas para los dos primeros días, os contamos lo que no os podéis perder:

Esta feria está cargada de actividades: concursos de Cosplay, actuaciones musicales, gastronomía japonesa (con restaurantes, taller de cocina…), zona infantil, espacio de videojuegos, bailes asiáticos y un montón de cosas más. También habrá un espacio especial llamado «El Espíritu de Japón»  en el que habrá actividades relacionadas con la tradición y cultura japonesas: taller de kimono, sala de té y meditación, tallejes de manga, proyecciones de anime, taller de macrobiótica, artes marciales japonesas… Será como si hubieses viajado al Lejano Oriente solo con unas cuantas paradas de metro.

Además, el jurado de los diferentes concursos que habrá durante el festival estará integrado por Surine y Rinaca Cosplay, dos de las cosplay más reconocidas a nivel europeo.

La organización ha especificado que durante los días 29 y 30 las taquillas permanecerán cerradas porque se han agotado las entradas, por lo que si queréis ir y aún no tenéis una, ¡daos prisa para los otros dos días!