×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Los bares del Born te regalan la primera consumición

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Los bares del Born te regalan la primera consumición

Si necesitabas pocas excusas para volver a los bares, aquí tienes la definitiva. Los restaurantes y bares del Born se han unido para poner en marcha la campaña ‘Mengem-nos el Born’. La iniciativa aglutinará hasta el 5 de julio a 23 restaurantes, bares y tiendas gourmet del barrio que ofrecerán con su reserva la primera bebida gratis.

Algunos de los mejores locales de la ciudad forman parte de una lista que hace salivar solo de imaginarse allí: 7 Portes, Vila Viniteca, Sagardi, Llamber, Estimar, ORIO, La Vinya del Senyor, OAXACA, Chigre 1769, Bodega La Puntual, Cafés El Magnifico, Euskal Etxea, PORK… boig per tu, 1881 per Sagardi, Bodega Vidrios y Cristales, Sagàs Farmers, Cooks & Co., o Bar Ángel, son solo algunos.

Juan Carlos Arriaga, presidente de la asociación Born Comerç que integra a estos locales, ha mencionado que “tras estos meses tan complicados, en los que la decisión más acertada era quedarse en casa por nuestra salud y la de nuestros seres queridos, creemos que ahora que la situación está mejorando, ha llegado el momento de darle la vuelta a la situación. Queremos animar a la gente a devolverle el pulso a la ciudad, y por eso, os invitamos a que nos ayudéis a recuperar el espíritu alegre, abierto y cosmopolita de este barrio histórico y característico para la gastronomía de la ciudad”.

Bajo el eslogan «A la primera t’hi convidem nosaltres», la campaña ha contado con la participación de Javier Mariscal y Mikel Urmeneta en el diseño del cartel.

Mikel Urmeneta y Javier Mariscal
Mikel Urmeneta y Javier Mariscal. Foto: Born Gourmet

 

Gastronomía