×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Los cines Icaria proyectarán lo mejor de los Goya 2020 por solo 5 euros

Cinco peliculones por solo cinco euros.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Los cines Icaria proyectarán lo mejor de los Goya 2020 por solo 5 euros

Si aún no tienes favoritos para los Goya de este año, los cines Icaria te lo ponen en Bandeja. Los Premios Goya 2020 se celebrarán el próximo sábado 25 de enero se celebrará en Madrid, pero los cuatros días anteriores tendrás ocasión de ver las nominadas en la categoría de Mejor Película.

Los Yelmo Icaria presentan la Semana del Cine Españoldel 20 al 24 de enero, con las cinco películas candidatas al máximo premio y por solo 5 euros la entrada.

El día 20 se proyectará La Trinchera Infinita, de Jon GarañoAitor Arregi y José Mari Goenaga, una película sobre la Guerra Civil que ha cosechado 15 nominaciones.

El día 21 toca Intemperie, película de Benito Zambrano protagonizada por Luis Tosar y basada en el maravilloso libro homónimo de Jesús Carrasco.

El día 22 le tocará a Mientras dure la guerra, la más nominada de la gala con 17 nominaciones. Un retrato de Amenábar de la relación entre el escritor Miguel de Unamuno y el dictador Francisco Franco.

El día 23 se proyectará O que arde, de Oliver Laxe, la historia del regreso a un pequeño pueblo de la Galicia rural de un presunto pirómano.

Y por último, el día 24, Dolor y gloria de Pedro Almodóvar, que también tendrá presencia en los Oscar en las categorías de Mejor Película Extranjera y Mejor Actor para Antonio Banderas.

Cultura