×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Los cines Verdi crean dos canales de televisión para ver cine desde casa

Sus salas han visto caer el flujo de espectadores en un 70 u 80 por ciento.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Los cines Verdi crean dos canales de televisión para ver cine desde casa

Conscientes de que su situación económica aún está lejos de mejorar en el corto plazo, los Cines Verdi han decidido tomar la iniciativa en un momento en el que sus salas han visto caer la asistencia en un 70 u 80 por ciento.

Así que si los espectadores no pueden ir al cine (al menos no como antes), el cine irá a cada casa. ¿La solución? Lanzarse a la televisión.

Los Verdi han lanzado dos canales que estarán disponibles de forma gratuita en la plataforma de contenidos Samsung TV Plus. Allí podrá disfrutarse de un amplio catálogo de películas que se podrán ver tanto de forma continua como en vídeo bajo demanda, aunque por el momento solo estará disponible para aquellos que tengan un televisor Samsung, aunque están hablando con otros fabricantes.

Así lo anunciaba en Betevé Adolfo Blanco, fundador de la distribuidora A Contracorriente Films y responsable de los Cines Verdi. Los canales se llamarán Cines Verdi y Feel Good y, aunque habrá algún anuncio, serán canales de contenido gratuito.

¿Qué podrá verse? Un contenido muy en la línea de lo que se proyecta en sus salas: cine independiente y clásico, todas ellas ya proyectadas en sus salas. 

Cultura