×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Los seguidores de Tim Burton ya tienen nuevo lugar favorito en Barcelona

Burton's Land, inaugurada el pasado sábado en las Galerías Maldà, es el nuevo local dedicado exclusivamente al imaginario creado por el director americano.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Tim Burton

Burton’s Land es la nueva apertura de las Galerías Maldà. La tienda, dedicada por completo al mundo del director de películas tan míticas como Eduardo Manostijeras, La novia cadáver, Ed Wood o Big Fish, abrió sus puertas el pasado sábado 10 de julio.

Las Galerías Maldà habían sido un espacio de moda y de glamour hasta hace medio siglo, para después convertirse en un lugar abandonado y oscuro. Hace seis años, Rubén Sánchez junto a cuatro colaboradores, fue quién fundó Reino de Juguetes, la empresa que ha conseguido que este histórico centro comercial de Barcelona dejaran de ser un lugar fantasma para convertirse en lo que son ahora: un universo paralelo dedicado al mundo friki en pleno centro.

El proyecto dedicado al mundo de la fantasía y de la animación comenzó en el barrio de Sant Andreu, pero se desplazó al Gótico tres años después. En 2017 abrieron la primera tienda de Harry Potter de España y continuaron con Dragon Ball, Willy Wonka, un supermercado friki, una Poketienda y una tienda friki-feminista, entre otras.