Los trabajadores de Eulen volverán a la huelga el 8 de septiembre

share on:
trabajadores de Eulen

Después de una larga huelga que tocó a su fin la semana pasada, los trabajadores de Eulen vuelven a convocar nuevos paros a patir del 8 de septiembre. Estos tendrán lugar, según han acordado, todos los viernes de 10:30 a 11:30 y de 18:30 a 19:30, aunque podrían ser ampliables en el caso de que no se consiguieran los objetivos.

¿Qué objetivos? Pues lo que reivindican los 115 trabajadores de la empresa encargada de la seguridad en los controles del Aeropuerto de Barcelona-El Prat es la retirada de unas sanciones a su modo de ver injustas contra cuatro trabajadores de la empresa por no haber cumplido los servicios mínimos. Esos 115 trabajadores son, además, todos los que han participado en la asamblea celebrada ayer, por lo que la decisión fue unánime.

La huelga, que se presentará hoy en el Departamento de Trabajo de la Generalitat, llega cuatro días antes de que el árbitro designado por el Estado anuncie el dictamen sobre el conflicto que llevó a los trabajadores a la primera huelga y que dejó paralizado durante algunos días el aeropuerto durante este verano.

Foto de portada: catalunyapress.es

 

Deja un comentario