×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Qué Hacer

Loveland Barcelona: el espíritu del festival holandés llega a la ciudad

Paula Fernández Paula Fernández

Loveland Barcelona: el espíritu del festival holandés llega a la ciudad

La promotora del festival de música dance por excelencia prepara dos eventos que harán vibrar el Port Fòrum de Barcelona los días 17 y 18 de junio.

Este fin de semana los amantes de la electrónica tienen una cita con Loveland Barcelona, un evento que va a marcar un antes y un después en el panorama fiestero de la ciudad condal. Port Fòrum ha sido el escenario elegido para dos grandes citas que corren a cargo de los DJ’s más reconocidos del momento. El viernes 17 de junio el sello Drumcode presenta lo mejor de la casa con nombres como Adam Beyer, Enrico Sangiuliano o Nick Curly mientras que el 18 de junio toman el relevo Gabriel Ananda, KiNKSecret Cinema, entre otros.

loveland

En ambos eventos la música sonará de forma ininterrumpida desde las cinco de la tarde hasta las seis de la mañana, muy al estilo de los grandes eventos que la promotora organiza en los Países Bajos. Loveland Barcelona es uno más de los eventos que engloban la agenda de la Off Sonar, una serie de eventos paralelos al festival repartidos por toda la ciudad bajo el lema music, creativity y technology.