El Maratón de terror de Sants vuelve un año más a Barcelona

share on:
Maratón de terror de Sants
Pasar miedo es divertido. Y en el  Marató de Cinema Fantàstic i de Terror de Sants lo saben muy bien.

Admitámoslo de una vez por todas, nos encanta que se nos dispare la adrenalina. El que ha hecho alguna vez paracaidismo o puenting lo sabe de sobra, como también lo sabe el que ha visto una buena peli de terror (de esas de verdad, en la que te agarras a la silla o buscas desesperado el contacto de alguien, no como la mayoría de las pseudopelículas de género que hacen ahora). Y de terror en el Centre Cívic Cotxeres de Sants saben un poco, ya que allí se celebra la Marató de Cinema Fantàstic i de Terror de Sants.

El nombre suena muy bien si eres un amante del género, ¿verdad? Bueno, de hecho si eres un auténtico entendido del tema es bastante posible que alguna vez hayas puesto tu culo en las butacas de su sala. Y probablemente más de una vez si realmente tienes el carnet de friki. Oportunidades has tenido. Para el festival, con esta, ya van 29 ediciones. Y le acompañan otras 19 ediciones del Concurso de Cortos Fantásticos y de Terror.

Hoy empieza precisamente la proyección de cortos, que se podrán ver en el recinto de Sants hasta el 16 de noviembre. El viernes se darán los premios, punto de inflexión donde los cortos dejan lugar a la joya de la corona, la madrugada del sábado al domingo. Hasta cinco películas podrán verse en la maratón de este año: Wonder Woman, La noche del virgen, I Am a Hero, La autopsia de Jane Doe y La matanza de Texas 2. Miedo promete. ¿Tienes lo suficiente para aguantar hasta el último minuto?

Puedes consultar la programación completa en su página web.

Foto de portada: cotxeres-casinet.org

Deja un comentario