¿Alguien sabe qué hace Mariah Carey en un hostel en Barcelona?

share on:
mariah-carey-hostel-page-2-2018
Publicidad, ya te lo decimos en la primera línea. Mariah Carey hace publicidad de la cadena Hostelworld en el Hostel de Casa Gracia.

El día en el que se cumplen diez años desde que llegó por primera vez al número uno y el mismo día en que la artista ha reconocido sufrir un trastorno bipolar, la cadena de hostels Hostelworld ha desvelado un anuncio en el que Mariah Carey es la protagonista.

Grabado el año pasado (de ahí que distintos medios se hicieran eco de las caminatas de la cantante estadounidense por el Paseo de Gracia), la viralidad que ha alcanzado el anuncio es brutal: más de tres millones de visualizaciones en Facebook en apenas 24 horas.

El spot comienza mostrando cierto revuelo entre el staff del hostel, dado que la sorpresa ante la llegada de Carey es total. Una vez que la cantante está en las instalaciones de la Casa Gracia se siente decepcionada por estar alojada en un hostel ante lo que parece ser un error del equipo de Carey.

Finalmente, el hecho de cambiar de hotel de lujo a establecimiento de bajo coste, termina por ser una buena experiencia.

En síntesis, lo que viene a refrendar la presencia de Carey en el hostel es la idea de que “hasta las divas creen”.

Deja un comentario