×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Marvel Universe Live! Los superhéroes toman el Palau Sant Jordi

Paula Fernández Paula Fernández

marvel universe live

El Palau Sant Jordi acogerá del 18 al 20 de noviembre un espectáculo único en el que el universo Marvel cobrará vida como nunca lo ha hecho.

Más de 25 superhéroes y villanos, una misión épica, una historia auténtica y original. De esta premisa parte Marvel Universe Live! un espectáculo sin precedentes que hará partícipes a niños y no tan niños de una misión que retará las increíbles capacidades de los personajes favoritos de la factoría.

marvel universe live

El cubo cósmico, la fuente de poder más poderosa del mundo, ha sido destruido por Thor y esparcido en mil pedazos a lo largo y ancho del globo para que no caiga en las manos equivocadas. Por desgracia, Loki y sus secuaces (el Duende Verde, Doctor Octopus, Cráneo Rojo y compañía) conocen las intenciones de su hermano y harán todo lo posible por recuperar las piezas y conseguir dominar el mundo. Para  evitarlo,  el dios del martillo tendrá que contar con a ayuda de Los Vengadores, Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Spiderman y Lobezno.

marvel universe live

Acrobacias, misiones, explosiones, planes maquiavélicos, mallas, capas…Superhéroes y villanos tendrán que sacar partido de todas sus destrezas para librar la batalla por el destino del mundo ¿Quién ganará?