×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Recibe este kit en casa y conviértete en un repostero de primer nivel en esta masterclass

Los secretos de una de las mejores pastelerías de España salen de su cocina y se cuelan en tu casa a través de la pantalla de tu ordenador.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Recibe este kit en casa y conviértete en un repostero de primer nivel en esta masterclass

Compra aquí tu ticket para una experiencia única de repostería.

Paula Babiano era una de las abogadas más prometedoras de Cuatrecasas, pero decidió abandonar su carrera en el mundo legal para dedicarse a su verdadera pasión: la repostería. La historia es de película y se merece un aparte. Babiano fundó Balbisana con el objetivo de “elaborar las mejores tartas de España”, empezó a repartir tartas por todo el país y lo consiguió.

Lo consiguió con dos claves: el uso de las mejores materias primas y la aplicación del método tradicional. Precisamente dos de las cuestiones por las que esta masterclass te convertirá en maestro repostero. Recibirás en tu casa la mejor materia prima (magdalenas, ingredientes para hacer galletas, mangas de frosting…) y aprenderás el método tradicional en la elaboración de galletas. Y también en la decoración de cupcakes.

Porque eso es lo que harás el sábado 6 de junio de 12:30 a 13:30. Tendrás una hora para hacer las mejores galletas de tu vida y decorar cupcakes como un repostero de primer nivel.

El de Balbisana no es un videotutorial cualquiera; es una experiencia única hecha a tu medida en la que tendrás todos los ingredientes necesarios. Los secretos de una de las mejores pastelerías de España salen de su cocina y se cuelan en tu casa a través de la pantalla de tu ordenador.

Compra aquí tu ticket para esta masterclass

Gastronomía