×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El mejor desayuno de Europa se toma en Barcelona

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

El mejor desayuno de Europa se toma en Barcelona
El desayuno cuesta 37€, pero merece la pena probarlo.

Siempre que hacemos un artículo hablando de una distinción, lo empezamos diciendo que no somos nosotros quien lo dice. Y tan cierto es como que en esta ocasión no puede ser de otra forma. Que el mejor desayuno de Europa se toma en Barcelona no lo decimos nosotros, lo dice el jurado de los premios Prix Villégiature.

Tampoco podemos resistirnos a hacer apología de aquello de desayunar como un rey, cenar como un príncipe y cenar como un mendigo. Por eso mismo, para que cenes como un rey del Siglo XV (y no tanto como uno del Siglo XXI, que casi no hay) te proponemos el Majestic Hotel & Spa (Passeig de Gràcia, 68).

La distinción forma parte del Prix Villégiature, un concurso que da premios a los hoteles de todo el mundo y por distintas categorías. El jurado lo integran 23 periodistas de 14 países. Periodistas que, claro, quedaron embelesados por el desayuno del Majestic Hotel & Spa.

¿Por qué embelesados? Bueno, eso convendría preguntárselo al Chef Nandu Jubany quien, con una Estrella Michelin, asesora al equipo de cocina de este hotel.

El desayuno es ambrosía: yogures, zumos exprimidos, pastelería casera, embutidos, ahumados, platos hechos al momento. Y todo hecho a base de productos de temporada y de kilómetro cero. Un desayuno que se ofrece de lunes a domingo, de 7 a 11  y por 37 euros.

No obstante, si el desayuno te sabe a poco o si se te pegan las sábanas, puedes probar su brunch. Ostras, quesos, show cooking y hasta barra libre de champán por 65 euros.

Gastronomía