×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Barcelona se coloca entre las cuatro mejores ciudades del mundo para teletrabajar

El mejor lugar de España para trabajar y divertirse, según el portal Holidu.

Guillermo García Guillermo García

Barcelona se coloca entre las cuatro mejores ciudades del mundo para teletrabajar

¿El teletrabajo ha venido para quedarse? Algunos dirán que ya lo practicaban antes de la pandemia, otro dirán que son de la ‘vieja escuela’ y prefieren ir a la oficina, pero lo que está claro es que, durante los últimos 18 meses, millones de trabajadores han tenido que adoptar este sistema para evitar contagios.

18 meses que han servido al portal de alquiler vacacional Holidu para evaluar a muchas ciudades a través del ‘Índice de Trabajo’ y elaborar el Top 50 de las mejores ciudades para trabajar y divertirse. Para este ranking, Barcelona es la primera de España y la cuarta a nivel mundial, solo por detrás de Bangkok, Nueva Delhi y Lisboa. 

Según el mismo informe, se encuentra entre las diez ciudades más Instagrammables del mundo con 62 millones de fotos publicadas con el hastag #Barcelona y 2.737 atracciones con 4 o más estrellas. Es, además, la segunda metrópoli de Europa con más espacios de co-working y la velocidad de Internet tiene una media de 37 Mbps, un dato ‘impresionante’ teniendo en cuenta la población de cinco millones de habitantes en la provincia.

 

Noticias