×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Aquí siempre es la hora del té: las mejores teterías de Barcelona

By Paula Fernández

Aquí siempre es la hora del té: las mejores teterías de Barcelona

Dicen que beber té puede reducir el estrés, ayuda a la digestión y contiene antioxidantes  que ayudan a retrasar el envejecimiento…Nosotras le hemos declarado la guerra al café y por eso, hoy hablamos de las mejores teterías de Barcelona ¿Las conoces?

LIBERTEA

¿Te consideras un friki del té? En Barcelona Secreta sí, no podemos remediarlo, por eso cuando conocimos el concepto de LIBERTEA, se nos hizo la boca Rooibos. No hay nada más relajante que cerrar los ojos y disfrutar del efecto relajante del agua caliente mezclada con esencias invadiendo tu cuerpo. Valentine, la cabeza pensante de este concepto, se dio cuenta de eso hace tiempo y por eso, decidió abrir un negocio especializado en tés…Pero no uno cualquiera. Aquí puedes encontrar desde el que toman los ingleses a las cinco de la tarde hasta Oolong  o Pu-erh (procedentes de China) pasando por sus opciones gourmet. Merece la pena hacerse con una de sus múltiples opciones solo por las latas de té que llegan con el envío ¡Muy cuquis!

mejores teterias barcelona portada

Caj Chai

Está inspirado en los antiguos salones de té de Praga y su oferta es tan abundante que abruma. Puedes encontrar productos de Japón, Tailandia, India, Japón, Nepal… Puedes acompañar tu elección con alguno de los pastelitos que ofrecen y si te has enamorado de algún producto, puedes adquirirlo en la tienda. A pesar de estar cerca de las Ramblas, es el sitio perfecto para desconectar de la vorágine, pues el ambiente es tranquilo y es inevitable sentirse como en el salón de casa.

Carrer de Sant Domènec del Call, 12, Barcelona

mejores teterias de barcelona

Pudding

¿Verdad que pudding es una palabra divertida? No debemos ser las únicas que piensan eso porque la decoración de este local es alocada no, lo siguiente. Desconocemos la mente pensante del diseño pero estamos seguras de que, con total seguridad, ha experimentado los efectos de las setas alucinógenas. Su filosofía es eat+play+think y la verdad es que como plan original, lo recomendamos 100%.

Carrer de Pau Claris, 90, Barcelona

mejores teterias de barcelona

La Teterería

Para ellos «un té es una experiencia» y lo que importa no son las apariencias, sino el contenido de la tetera. Buscan ofrecer tantas vivencias como puedan y trasladar la cultura del té a todos los aspectos de la vida. En La Teterería puedes consumir té árabe y asiático así como aprender un poco sobre sus rituales y adquirir los sabores que más te hayan gustado en la tienda. De las mejores teterías de Barcelona que se pueden visitar.

Calle de Saragossa, 113, Barcelona

mejores teterias de barcelona

Akashi

No es una una tetería como tal, sino más bien un sushi bar a la par de galería fotográfica; muy chic como se puede apreciar. Entrar es trasladarse de Barcelona a Japón en un periquete; pues la ambientación es asombrosa. Si tienes pensado ir no te pongas esos calcetines roñosos llenos de “tomates” porque aquí tienes que sentarte en el suelo y descalzarte. Los tés, cómo no, son sobre todo japoneses; aunque hay otros sabores del mundo. Os recomendamos el Maccha Late y el Gyokuro (un tipo de té verde).

Carrer de Roselló, 197, Barcelona

mejores teterias de barcelona

Baobab

Se describe como el “antibareto”: como un agradable lugar de encuentro e intercambio cultural y social. En baobab la música es suave, el ambiente es calmado y se charla sin tener el teléfono móvil encima de la mesa. Lo único que importa es desconectar. La carta de tés es extensa y si gustas, puedes acompañar lo que pidas con un pastelito árabe.

Carrer de Joan Gamper, 12, Barcelona

mejores teterias de barcelona

Zenzoo

No somos muy amigas del bubble tea; no aguantamos los tropezones en el yogurt vamos a hacerlo en el té pero entendemos que no podemos hablar de las mejores teterías de Barcelona sin mencionar esta moda. Para los que no lo sepáis, el bubble tea utiliza una base de té mezclada con fruta y/o leche a la que se le añaden bolitas o perlas de tapioca de sabores hechas de gelatina. Uno de los lugares más populares para disfrutarlo es esta franquicia, cuya decoración que recuerda a la del Chiquipark.

Carrer del Bonsuccés, 6, Barcelona

mejores teterias de barcelona