El Mercado de Navidad del Libro se afianza como el Sant Jordi de invierno

share on:
Mercado de Navidad del Libro
Libros, música y comida. ¿Se te ocurre mejor idea para despedir noviembre?

El próximo sábado 2 de diciembre se celebra en la Antigua Fábrica Estrella Damm uno de los mercados navideños más “literatos” de la temporada, el Mercado de Navidad del Libro de Barcelona. Para quien no lo conozca, basta la referencia de que es algo así como el Sant Jordi de Navidad. Y sí, quizás pueda dar la sensación de que estamos tirando mucho la casa por la ventana pero no somos los primeros que hacemos este símil (De hecho, hasta la propia organización lo hace).

Lo que puedes encontrar aquí es un auténtico paraíso para el amante de la literatura con algunas de las librerías más conocidas de la ciudad presentes: Jaimes, Fabre, Abacus, Racó del Llibre, Libelista, La Central, Chronos o Eikyo. Por descontado, también habrá sesiones de firmas con numerosos autores y podrás llevarte un libro firmado y dedicado a casa (puedes encontrar todos los escritores que estarán presentes en la web oficia del mercado).

Además del olor a libros y la indecisión propia de no saber qué comprar delante de un stand (no eres un bicho raro, todos pasamos por eso) podrás completar la jornada disfrutando de conciertos de música en directo o dándote un homenaje con alguno de los foodtrucks con comida y bebida que estarán aparcados por allí. Porque comer y leer no son dos placeres incompatibles.

Puedes acudir inscribiéndote en la web.

Foto de portada: Tr3sC

Deja un comentario