×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El año que viene Metallica dará un concierto en Barcelona

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

El año que viene Metallica dará un concierto en Barcelona
Metallica tocará en Barcelona el 5 de mayo en el Estadio Olímpico Lluis Companys.

Así se hizo saber ayer: apenas 15 meses después de su último concierto en España, la banda de heavy por antonomasia vuelve. Y vuelve en el contexto de la segunda parte del Worldwide Tour.

Un Worldwide Tour que empezará en Lisboa el 1 de mayo. Y que recorrerá la Península Ibérica de Oeste a Este. El 3 de mayo tocarán en Madrid y dos días más tarde, el 5 de mayo, en Barcelona. Concretamente, en el Estadi Olímpic Lluis Companys.

Lo cierto es que, a pesar de lo lejana que suena la fecha, apenas quedan siete meses. Es por eso por lo que las entradas saldrán a la venta a lo largo de esta semana. A lo largo de esta semana y no en un día concreto, porque si tienes American Express podrás comprarlas -como máximo cuatro- el miércoles. Si tienes Spotify o estás registrado en Live Nation, el jueves. Si eres un mortal más, el viernes. A partir de las 10:00.

La entrada más barata -en la grada- está disponible desde los 75,5€ (incluyendo gastos de gestión) y la más cara -en el Gold Circle- desde 140. Es la más cara si no tenemos en cuenta The ‘Dream No More’ Experience: un ticket que te permite acceder al backstage, fotografiarte con la banda y alguna cosilla más. El precio es de 2.300€.

Las entradas las puedes comprar en este enlace.

Cultura