Metallica tocará en Barcelona el 5 de mayo en el Estadio Olímpico Lluis Companys.
Así se hizo saber ayer: apenas 15 meses después de su último concierto en España, la banda de heavy por antonomasia vuelve. Y vuelve en el contexto de la segunda parte del Worldwide Tour.
Un Worldwide Tour que empezará en Lisboa el 1 de mayo. Y que recorrerá la Península Ibérica de Oeste a Este. El 3 de mayo tocarán en Madrid y dos días más tarde, el 5 de mayo, en Barcelona. Concretamente, en el Estadi Olímpic Lluis Companys.
Lo cierto es que, a pesar de lo lejana que suena la fecha, apenas quedan siete meses. Es por eso por lo que las entradas saldrán a la venta a lo largo de esta semana. A lo largo de esta semana y no en un día concreto, porque si tienes American Express podrás comprarlas -como máximo cuatro- el miércoles. Si tienes Spotify o estás registrado en Live Nation, el jueves. Si eres un mortal más, el viernes. A partir de las 10:00.
La entrada más barata -en la grada- está disponible desde los 75,5€ (incluyendo gastos de gestión) y la más cara -en el Gold Circle- desde 140. Es la más cara si no tenemos en cuenta The ‘Dream No More’ Experience: un ticket que te permite acceder al backstage, fotografiarte con la banda y alguna cosilla más. El precio es de 2.300€.