×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La linea 1 de Metro de BCN cerrará 9 paradas durante julio y agosto

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

La linea 1 de Metro de BCN cerrará 9 paradas durante julio y agosto

Afectará a todas las paradas comprendidas entre el Clot y Fondo.

En apenas diez días empezará la actuación de mantenimiento más importante de la historia del Metro de Barcelona. Una operación que afectará a la Línea 1 y que se prolongará desde el día 29 de junio hasta el 30 de agosto (ambos inclusive).

La TMB ha informado que se trata de una renovación integral de la infraestructura que afectará a todas las paradas comprendidas entre el Clot y Fondo. Lógicamente, entre la parada Clot y Hospital de Bellvitge el servicio funcionará con normalidad.

Para que el impacto entre los usuarios sea el menor posible, la TMB ha habilitado un servicio de autobuses. Estos son el Especial L1. Clot-Fabra i Puig y el Especial L1 Onze de Setembre-Fondo y actuará con una frecuencia respectiva de 3 y 5 minutos en horas punta. De cualquier modo, hay otros servicios como el rodalies que también puede servir de alternativa a los usuarios habituales de la Línea 1. En este link están todas estas alternativas.

Esta reforma, que ha sido definida por Enric Cañas, consejero delegado de la compañía como: “la actuación de mantenimiento extraordinario más importante jamás realizada en la red de metro” afectará a vías, aparatos e instalaciones.

Noticias