Acabada la cuarentena, nos vamos de brunch mexicano. ¿Te vienes?
Cuando termine esta cuarentena vamos a salir a comernos la ciudad. Literalmente: echamos de menos hasta las tapas más exiguas de los bares, y como empecemos a hablar de restaurantes a los que volver nos pondremos perdidos de babas. Nosotros ya tenemos nuestro primer plan gastronómico pensado: este curioso brunch mexicano.
¿Es porque queremos aunar el brunch con una abundante ración de nachos? Desde luego que sí, pero también porque este plan responde a una cuestión nunca formulada: ¿a qué sabe un brunch mexicano?
De momento solo sabemos nos pondremos finos a burritos, tacos y margaritas en una ubicación aún por desvelarse en algún momento a partir del próximo junio. A nosotros nos basta y nos sobra con esta información para apuntarnos al plan de cabeza.
Huelga decir que la barra libre y los mariachis en directo son un reclamo convincente. Cuando salgamos de casa, por fin, necesitaremos una celebración como esta para festejar que habremos recobrado nuestra libertad. Y por si todavía no se puede viajar, nos iremos a México por la vía del brunch.