
Como es habitual en marzo, Barcelona se prepara para las celebraciones por St. Patrick’s. Una festividad alegre y muy social que desde su país de origen Irlanda, ha traspasado fronteras haciendo de la cerveza su gran protagonista. Pero no solo es el auténtico must en esta celebración, así como vestir de verde; también lo es su vinculación con Moritz.
Después del éxito en 2022 de su primera edición, Moritz St. Patrick’s regresa con una edición limitada de color verde que se podrá consumir del 11 al 17 de marzo únicamente en estos puntos seleccionados: Fàbrica Moritz Barcelona, Casa Moritz, Bar Velódromo y adquirir también en la Moritz Store (física y digital).
En esta ocasión, se honrará a St. Patrick’s con una lager experimental, fresca y sin pasteurizar, elaborada en la microcervecería de Fàbrica Moritz de Barcelona. Su novedad radica en su color verde que los maestros cerveceros han logrado gracias a la mezcla 100% natural de espirulina y cardamomo.
Una cerveza artesanal creada por Moritz, ideal para almas cerveceras que quieren compartir buenos momentos entre amigos y que se puede maridar, como sugerencia, con unas patatas bravas de aquí o de allá o los diferentes aperitivos de las casas Moritz.
📍 Ahora queda pensar en el outfit verde y consultar este mapa con los puntos donde disfrutar de esta cerveza especial con motivo de la fiesta más internacional.
- Fàbrica Moritz Barcelona, cervecería y espacio gastronómico abierto los 365 días del año
- Casa Moritz, una experiencia culinaria única en plena Rambla de Catalunya
- Bar Velódromo, un espacio mítico e histórico de la ciudad que mantiene su aspecto art-déco original
- Moritz Store, tienda física y online de productos y merchandising con sello Moritz
Moritz recomienda el consumo responsable.