×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Murder Mystery: ¡el macabro juego inmersivo en la Casa de la Seda!

Demuestra tus dotes de detective y atrévete a descifrar el misterio del crimen en este especial Halloween.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Murder Mystery: ¡el macabro juego inmersivo en la Casa de la Seda!

En un misterioso lugar, se ha cometido un terrible asesinato… ¿Pero quién es el autor de este crimen fatal? Como si fuese un Cluedo inmersivo de tamaño natural, Murder Mystery te sumerge en el corazón de un enigma criminal y donde tendrás algunas misiones para liderar la investigación… Un especial Halloween que nos traerá más misterio que nunca.

Ayúdanos a desvelar quién es el autor de este crimen

¿Estás listo para participar en una experiencia inmersiva liderando una investigación sobre el crimen del marido de Sofía de Austria? Nos encontramos a mediados del siglo XIX. En concreto, corre el año 1850 y el gremio de veleros teje un velo negro para la boda de la hija de la mismísima reina Adelaida de Austria, un velo que durante la ceremonia fue el causante de su muerte…

A su hermana le ocurrió lo mismo, y desde entonces existe la leyenda de que el velo está maldito. Hoy, 50 años después, a Sofía le hubiera ocurrido lo mismo, de no ser porque justo esa misma mañana se halló el cuerpo de su prometido muerto con el velo maldito tapándole el rostro.

La viuda, escéptica en cuanto a maldiciones, va a contratrate para que resuelvas el misterio. Pasearás por las habitaciones de la Casa de la Seda investigando, buscando pistas e interrogando a los invitados de la boda, para saber quién se halla detrás de esta maldición.

Necesitamos tu ayuda para encontrar al asesino

Sumérgete en una historia macabra, desde sus inicios hasta su desenlace. Deambula en busca de pistas valiosas, sigue a los inspectores, busca donde quieras, observa, interroga a sospechosos, sorprende con conversaciones improvisadas o simplemente observa el cadáver… Porque sí, durante Murder Mystery no eres un espectador sino un agente con pleno derecho a la investigación. 

¡Participa en esta terrorífica experiencia!

Qué Hacer