×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Todos estos museos abren gratis por Santa Eulàlia

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Todos estos museos abren gratis por Santa Eulàlia

Este 12 de febrero, Santa Eulàlia, no podrán verse los clásicos pasacalles ni procesiones, pero sí podrá disfrutarse de algunos de los principales museos de la ciudad de forma gratuita. A continuación te dejamos cuáles y en qué horario podrás visitar.

Museo del Disseny de Barcelona

Abrirá sus puertas de forma gratuita los días 12 y 13 de febrero, aunque será necesario reservar entrada en este enlace.

Museo de Arte Contemporáneo de Catalunya (CCCB)

Podrás visitarlo gratis el día 12 de febrero de 11:00 a 19:30 h. En este enlace puedes consultar toda la programación del CCCB.

Fundació Joan Miró

También será necesario reservar entrada por cuestiones de aforo y puedes hacerlo en este enlace. Será el viernes 12 de febrero de 11:00 a 18:00 h.

CosmoCaixa

En este caso será el día 13 cuando CosmoCaixa abra sus puertas de forma gratuita.

Biblioteca Pública Arús

Este increíble biblioteca podrá visitarse el 12 de febrero de 10:00 a 14:30 h. y también se recomienda reservar vía email a esta dirección biblioteca.arus@bcn.cat.

Museo Frederic Marès

En este caso, el Frederic Marès abrirá gratuitamente sus puertas los días 12 y 13 de febrero de 10:00 a 19:00 h.

El Born Centre de Cultura i Memòria

Este antiguo mercado reconvertido en centro cultural ofrecerá también su jornada de puertas abiertas el día 12 de febrero. Puedes consultar su programación en su página web.

Museu Nacional d’Art de Catalunya

Con motivo de las fiestas de Santa Eulalia, del 9 al 14 de febrero, la entrada será gratuita al museo para todas las Eulalias, Lalis, Laies… y un acompañante. Sólo tenéis que presentar un documento identificativo en las taquillas del museo para obtener vuestras entradas. Puedes consultar más información aquí.

CaixaForum

El centro cultural de la Caixa abrirá sus puertas de forma gratutita a las muestras So lazy y Arte y mito durante el día 13 de febrero de 10:00 a 20:00 h.

Cultura