×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Vuelve My barrio, el mercado de diseño local que rompe con todos los esquemas

By Barcelona Secreta

Vuelve My barrio, el mercado de diseño local que rompe con todos los esquemas
La Barcelona más vanguardista, la más creativa y la más local se dan la mano a partir de este fin de semana en el pop up que orquesta My barrio.

No se trata de la primera vez, dicho sea de paso, ésta será la séptima ocasión que los tres conceptos vayan juntos. Esta semana tendrá lugar en la Galería de Arte H20 (Carrer de Verdi, 152), en el barrio de Gracia.

Será este fin de semana (los días 21 y 22 de abril) y habrá productos de todo tipo: desde obras de diseño, a distintas expresiones artísticas, pasando por fotografías y prendas de ropa.

A pesar de referenciar en su nombre al concepto de barrio, se entiende que con este término My barrio alude a la expresión local en contrapunto con la hecha a una escala mayor. Aquí uno de los valores añadidos es que aquello que vayas a comprar ha sido diseñado y fabricado por productores independientes.

En ese sentido, entonces, este novedoso concept store apoya a más de 40 creadores y al diseño local. Entre otras cosas habrá creaciones de diseñadores como Avant, Collar, Murmull, Casa Murray, Offbeat o Morsa.