×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Nace la Feria del Libro Único en Barcelona y se celebra este fin de semana

11 editoriales se han sumado al evento.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Nace la Feria del Libro Único en Barcelona y se celebra este fin de semana

Sant Jordi nos supo a poco a nosotras también, por eso es digno de celebrar que este fin de semana Barcelona acoja el estrena de una nueva feria del libro en la ciudad: la primera Fira del Llibre Únic.

La iniciativa se celebrará el sábado 12 de junio en la Fábrica Lehmann entre las 11:00 y las 20:00 h. y el acceso será gratuito. La idea parte de la editorial Comanegra, que se ha encargado de reunir a 11 editoriales para participar en esta particular feria. Particular porque cada editorial solamente llevará un libro.

El objetivo del evento es promocionar la lectura de libros de los fondos de las editoriales que por alguna razón no se vendieron. Cualquiera que conozca un poco el mercado editorial sabe que el hecho de que un libro no se venda tan bien como estaba previsto no es sinónimo de que sea un mal libro, como tampoco un éxito de ventas es siempre un libro de mérito propio.

El libro que cada editorial ha seleccionado para su puesto no se revelará hasta el día del evento, así como el resto de actividades que completarán la jornada.

Las editoriales que estarán presentes en esta primera edición son Adesiara, Anagrama, Arcàdia, Blackie Books, Comanegra, Edicions de 1984, Edicions de la Ela Geminada, L’Altra Editorial, Libros del Zorro Rojo, Males Herbes y Minúscula.