×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Natura Encesa, un espectáculo de luces en los Jardines de Pedralbes

Se trata de una de las propuestas navideñas más destacables de la ciudad, y ahora ha ampliado su calendario.

Helena Moreno Helena Moreno - Redactora

Natura Encesa, un espectáculo de luces en los Jardines de Pedralbes

En Navidad, nos gusta hacer cosas más tradicionales como ir de cenas navideñas, ponernos finos de turrón o incluso cantar villancicos. Sin embargo, la ciudad nos ofrece muchos más planes. Planes que nos demuestran que esta época del año brilla por ser una de las más mágicas. Uno de esos planes es Natura Encesa, que acaba de ampliar sus fechas. Finalmente, el espectáculo que estaba previsto hasta el 9 de enero durará hasta el día 23. Se trata de una de las iniciativas navideñas más exitosas de la ciudad, así que queremos contarte todos los detalles.

Natura Encesa es un espectáculo que reinventa las luces de Navidad; una experiencia visual que supone un canto a la biodiversidad y la conservación. Cuenta con un millón de luces LED, 100 km de cableado y múltiples proyecciones y juegos de luz en una ubicación preciosa de la ciudad: los Jardines de Pedralbes.

Tras su exitoso paso por otras ciudades, estos jardines de la ciudad acogen por primera vez un show inmersivo de artes lumínicas y sensoriales en un entorno natural. A través de ellas viajamos por los cuatro elementos que conforman el planeta: aire, agua, tierra y fuego. Como resultado, el visitante se sumerge en un onírico mundo aéreo para transitar más tarde por un universo acuático. Más tarde llega al elemento tierra, que le da vitales aportaciones de los insectos del ecosistema y las hormigas de fuego.

Natura Encesa llega a Barcelona de la mano de la productora de espectáculos Letsgo y Grup Balañá, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona.

Noticias