×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Cómo no fallar en Navidad regalando algo original de Barcelona

F Narváez F Narváez

regalos de Barcelona
Te vamos a dar un truco para regalar bien: lee con atención.

Nos comemos mucho la cabeza con los dichosos regalos de Navidad. Que si qué le gustará a este, que si aquella no tendrá por un casual lo que tienes pensado comprarle. Todos somos difíciles en Navidad, pero hay una fórmula mágica para bajar el nivel y encontrar regalos de forma fácil y con los que tu éxito estará casi asegurado: comprando en alguna de estas tiendas.

Barcelona Duck Store

Una tienda única y exclusivamente de patitos de goma. Da igual que no la puedan apreciar los niños chicos en la bañera, porque de hecho los vas a querer tú mucho más que ellos. Una auténtica mina de oro para los coleccionistas. Desde patitos de goma temáticos de fútbol, el oeste, astronautas… hasta versiones de Superman, Harry Potter, Warhol o Elvis Presley. Las risas con el regalo, al menos, las tienes aseguradas.

Dirección: Carrer de la Palla 11

regalos de Barcelona
Foto: Facebook de Barcelona Duck Store
El Ingenio

Un acierto seguro comprar aquí si la persona a la que vas a regalar es amante de la Catalunya más tradicional. Para que nos entendamos, la Catalunya de las fiestas mayores, de los cabezones y los gigantes, la de las máscaras y los diablos. Esta es la tienda por excelencia cuando hablamos de tradición y de merchandising.  ¡Imagina la cara de tu amigo o familiar cuando al desenvolver el regalo vea una cabeza gigante!

Dirección: Carrer de Rauric 6

regalos de Barcelona
Foto: Facebook oficial de El Ingenio
Fantastik

Y de nuestro folclore al del resto del mundo. Esta tienda es como un atlas de los objetos más exótico de muchas partes del mundo; India, China, Senegal, Japón, México, Polonia, Portugal, Vietnam… Ideal para regalar a tu amigo el viajero o el curioso que se pasa las tardes de artículo de Wikipedia en artículo de Wikipedia. Alfombras plásticas de Senegal, estatuillas de simbología religiosa mexicana, libretas portuguesas, cojines reciclados de Vietnam… Son solo algunos de los representantes de los 400 objetos más curiosos que te puedas imaginar y que puedes encontrar en este rincón.

Dirección: Carrer de Joaquín Costa, 62

regalos de Barcelona
Foto: Facebook oficial de Fantastik
Chandal

¿Te mola el rollo Ikea? Si el aire nórdico y la decoración minimalista están entre tus prioridades a la hora de dar vida a tu casa, quien vaya a esta tienda no va a fallar en ningún regalo. Accesorios, juguetes y objetos del día a día con un toque original con el que parece que cobren vida y nos piden que los compremos a voces.

Dirección: Carrer d’en Tantarantana, 16

Nos mudamos del Raval al Borne!

regalos de Barcelona
Foto: Facebook oficial de Chandal

Foto de portada: Facebook de Fantastik