¿Conciertos en la azotea de La Pedrera?

share on:
1465920956182
Si, conciertos en la azotea de La Pedrera.

La esencia sin lo que le rodea no es nada. O dicho de una forma menos pedante: el contexto, en este caso, la ubicación lo es todo. No es lo mismo ver un partid en el Camp Nou que en el sofá de tu casa. No es lo mismo ver una película en tu ordenador que en los Cinesa. Y, por supuesto, no es lo mismo escuchar jazz en el Metro que hacerlo en La Pedrera. En la terraza de La Pedrera. No hay color.

En eso consisten las Noches de jazz en la azotea de La Pedrera. Jazz en directo en uno de los mejores emplazamientos de Barcelona.

Si nos referimos a esta idea en términos publicitarios, podemos hablar de ella como de un cobranding cultural: arquitectura y música se dan la mano para formar la mejor pareja del instituto. 

De este modo, cada viernes y cada sábado desde el pasado 9 de junio y hasta el próximo 15 de septiembre, se celebrarán las Noches de jazz en la azotea de La Pedrera. Los conciertos empezarán a las 20:45, aunque la apertura de puertas es a las 20:15. Algunas de las bandas que actuarán son: La Liceu Big Big Bang, Oriol Roca Trio, Ernesto Aurignac Quartet, Mariola Membrives trio, Felix Rossy Quintet o Quartet Tronik.

El precio de la entrada, por otro lado, asciende a 35€ e incluye  e incluye una copa de cava, el recorrido visual de las obras de Gaudí y, lógicamente, la posibilidad de ver el concierto.

Deja un comentario