×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Abre en l’Eixample un nuevo parque acuático para niños

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Abre en l’Eixample un nuevo parque acuático para niños

El nuevo parque acuático del Parque Joan Miró abrió este lunes.

Los vecinos de l’Eixample lo sabrán mejor que nadie: poco importa que la playa quedara relativamente lejos si pese a ser un barrio de “interior” se podía jactar de tener su propia playa. Al menos así es como había sido bautizada la Torre de les aigües: la playa de l’Eixample. Por desgracia para quienes se servían de esta playa para combatir el calor, el año pasado fue el último año que estuvo operativa.

No obstante, el Ayuntamiento tenía un plan. Y aunque nada es del todo remplazable, el plan del Ayuntamiento era habilitar un espacio de condiciones similares. Y así ha sido: el nuevo parque acuático del Parque Joan Miró abrió este lunes.

Con un área lúdica que se completa a base de circuitos, aspersores, juegos resbaladizos y cualquier forma de ocio regada por agua, el nuevo parque acuático de l’Eixample se ha erigido en sustituto de la Torre de les aigües.

La zona de baño estará abierta hasta el 6 de septiembre y sus precios son variables: para los menores de un año, a los mayores de 65 y a las usuarias de la tarjeta rosa es gratuito; la entrada individual costará 1,6€, aunque hay precios reducidos para grupos y familias numerosas. El aforo máximo es de 120 personas, la edad máxima de los niños es de 12 años, el acceso está en el número 2 del carrer Aragó y su horario de apertura es de 10h a 20h.

Noticias