×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Los 10 motivos por los que odiamos los lunes (en Barcelona y en todas partes)

Paula Fernández Paula Fernández

lunes

Aunque Serrat cantara eso de hoy puede ser un buen día, los lunes pensamos de todo menos eso ¿Os sentís identificados?

1. Tomes el café que tomes, sigues teniendo sueño: da igual que termines con las reservas de Colombia, no va a parecer suficiente para despertarte (y encima como te pases, te va a entrar la cagalera). Solo hay una cosa peor que esto, que NO haya café.

lunes

2. Sientes que no has aprovechado lo suficiente el finde: tenías un montón de expectativas, ibas a salir a correr, a cocinar algo rico, a cuidarte, a socializar…y lo has pasado durmiendo cual oso hibernando, pegado/a a la pantalla del ordenador y /o recuperándote de la resaca del viernes. Sí, te has dado cuenta una vez más de que eres viejoven.

lunes

3. Porque el transbordo de Gràcia se hace más pesado que otros días: hay más gente, menos amable, algunos huelen como si no se hubieran duchado en todo el fin de semana y a medida que avanzas, no ves el final. Agggg.

lunes

4. Madrugas y los bichos que habitan el metro de Barcelona, también.

lunes

5. Parece que el próximo fin de semana no vaya a llegar nunca ¡Faltan 96 horas para ello!  

lunes

6. El día se hace más eterno. Los minutos se convierten en horas y las horas, en días. Sientes que la vida funcione a cámara lenta, es como si alguien le hubiera aplicado el slow motion a la vida. Ánimo, que queda menos para irse a la cama…y que sea martes.

lunes

7. Todo el mundo está borde: la persona que se inventó el tópico de que los catalanes somos ariscos seguro que intentó entablar conversación a las ocho de la mañana y no. Cualquiera es simpático a estas horas…

lunes

8. Te sientes peor contigo mismo: los lunes te miras al espejo y te repites ese comienzo a la vida sana que nunca vas a tener. Aún estás a tiempo de empezar los propósitos de 2017.

lunes

9. Te encantaría cambiar de trabajo, de ciudad, de vida…

lunes

10. Y lo peor de todo: los lunes son como el Día de la Marmota, siempre vuelven

 

Tags: lunes